Todos los artículos, imágenes, y contenidos publicados en "Mi rincón personal" - salvo los enlaces a terceros o debidamente especificados -, son de autoría propia ( Titular de los Derechos de Autor: Javier Mª Fernández Hernández ) y se encuentran sujetas a una Licencia Internacional de Uso de Creative Commons, en los sigientes términos:

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

 

BY  Atribution

La especificación de atribución, determina la obligación ante cualquier tipo de uso permitido de la obra licenciada, de reconocer y citar la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

En este sentido, cuando se quiera hacer uso de alguno de los contenidos, ruego se incluya expresamente:

<enlace al contenido original> / CC BY-NC-ND / Fuente: www.mirinconpersonal.eu / Autor: Javier Mª Fernández

 

NC NonCommercial

La cláusula no comercial prohíbe el ejercicio de los derechos otorgados en virtud de las licencias no comerciales "de cualquier manera que se destine o dirija principalmente a obtener una ventaja comercial o una compensación monetaria".

 

ND NoDerivates

En su versión 4 es una limitación parcial que no restringe la producción de adaptaciones (un derecho exclusivo de los creadores en virtud del derecho de autor), pero sí prohíbe el uso compartido público de esas adaptaciones (también un derecho exclusivo de los creadores en virtud del derecho de autor).

 

En relación a una posible reutilización de los contenidos del sitio web mirinconpersonal.eu, además del cumplimiento de la Licencia Internacional de Uso indicada, también se solicita expresamente el cumpliento de los siguientes puntos:

 

    • Bajo ningún concepto y por ningún medio, está permitido desnaturalizar el sentido de la información original de los contenidos.
    • Salvo autorización expresa, no se podrá indicar, insinuar o sugerir que el titular y administrador del dominio mirinconpersonal.eu (en adelante el TITULAR) participa, patrocina o apoya la reutilización que se lleve a cabo con dichos contenidos.
    • El TITULAR no será responsable del uso que haga el USUARIO que reutilicen los contenidos, ni tampoco de los daños sufridos de cualquier índole o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de la información/contenidos reutilizada.
    • No se consideran como contenido reutilizable, aquellos elementos cuya propiedad intelectual pertenece o está compartida con terceros.

 

 Es importante saber que...

 

TODOS LOS DERECHOS DE EXPLOTACIÓN han sido cedidos...

 

...por lo que para todo uso, que de cualquier manera se destine o dirija a obtener una ventaja comercial o una compensación monetaria, deberán ponerse en contacto con el siguiente correo electrónico:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.