A caballo entre lo puramente arquitectónico y lo emotivo, la ventana es un elemento que nos brinda multiples lecturas en una fotografía. Nos da la oportunidad de conectar con el exterior, o de protegernos de él. Respiramos libertad o nos hace anhelarla. Preserva nuestra intimidad, o la muestra indiscretamente....

Por su geometría o por su luz, por su continente o contenido, una ventana siempre tiene algo que contar y aquí, recojo esas fotografías que he disparado y en las que de alguna manera, hacia fuera o hacia dentro, una ventana me ha invitado a formar parte de su historia.

Algunas de ellas, han formado parte de la exposición colectiva itinerante organizada por el colectivo fotográfico +PhQtos de Gran Canaria, "Esencia de autor 2018 - Aprendiendo a mirar". Un estupendo grupo en el que tengo la suerte de participar y al que desde aquí, quiero felicitar por su estupenda labor y por supuesto, su invitación para participar en dicha exposición.

Bueno, ahora toca curiosear las fotografías, y no olvides que si alguna fotografía te agrada especialmente, puedes compartirla en tus redes sociales y por supuesto, si quieres comentar la galería, puedes hacerlo en este enlace Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s