Experiencia fotográfica compartida "a modo de Galería"

Es indiscutible que una fotografía con cierta calidad, más allá del puro recuerdo, habla por sí sola. Sin embargo, cuando quieres compartir la experiencia fotográfica, o dicho de otra forma, las vivencias que has intentado captar con tu cámara, es inevitable fusionar los lenguajes visual y escrito.

Un viaje, un rato entre flores, un paseo urbano; experiencias en las que la cámara, ha estado a nuestro lado.

¿Te apetece comentar la sección? Aquí tienes los enlaces...
Silvesterzauber en Zúrich

Para nosotros hacer un viaje es invertir tiempo en descubrir nuevas realidades, espacios, gentes y costumbres. Se hace tan intenso, que intentamos retenerlos en el tiempo.

Cuando salimos de casa con la cámara, no siempre es para dar un paseo sin rumbo fijo, que también, sino para visitar un parque, una iglesia, un museo; “lugares con entidad propia”.

Pont del diable
Capoeira, Abadá-Capoeira

La acción, deportiva o no, nos reta a capturar momentos especiales, a atrapar “el esfuerzo”, a percibir el “verdadero valor” de la acción, y en particular, del deporte.

Siempre me han llamado la atención ciertos “instantes” en conciertos, festejos y actos en general que quisiera “congelar”. Cuando he podido, lo he disfrutado.

Snakt Hans
Impaciencia en Sanz

Si te gusta la fotografía y además eres curioso, probablemente experimentarás distintos tipos y temáticas fotográficas, y los resultados; al cajón de sastre.

¡ Recuerda ! Si te apetece, estos enlaces...
... son para que puedas comentar la sección.